Un micro indiscreto le juega una mala pasada a Emma García
Un micro indiscreto le juega una mala pasada a Emma García
Comparte

Un micro indiscreto juega una mala pasada a Emma García

La presentadora de ‘Viva la Vida’, Emma García, ha sufrido un momento complicado durante el transcurso de la entrevista a Ana María Aldón. La periodista se ha mostrado muy molesta con Rocío Flores y con Gloria Camila Ortega, después de conocer que a entrevistada había recibido críticas en público por parte de ambas. Aldón pedía más libertad y más respeto en su matrimonio con José Ortega Cano, algo que no gustó a éstas.

La presentadora ha mostrado su enfado con la nieta de Rocío Jurado y se le ha escapado que son unas “niñatas” cuando pensaba que la audiencia no le estaba escuchando porque tenía el micro apagado. El dispositivo estaba encendido, de modo que el comentario no se ha quedado para sí y ha sido escuchado en televisión. Los usuarios redes sociales se percataron del error y publicaron el vídeo en redes sociales, que se hizo viral.

Emma García preguntó si Ana María Maldón y Gloria Camila se llevaban bien, teniendo en cuenta de que ésta es la hija de su pareja: “Yo tengo buena relación con ella, hemos hablado, como personas adultas y civilizadas, pero no voy a decir si me ha echado algo en cara o no”. También se pronunció respecto a Rocío Flores: “Creo que es sincera cuando dice que me tiene cariño. La primera parte de Supervivientes fue regular, ella esperaba una reacción de mi, pero luego fue bien, yo iba con un tratamiento, una medicación que allí conseguí quitarme”.

Emma García también le preguntó sobre su marido y Ana María Aldón aseguró que no habría divorcio, algo que la periodista no se terminó de creer y puso en duda. “Le diría a Antonio Rossi que se informara bien antes de verter mierda sobre mí, porque no tiene nada que ver con la realidad. Él (su marido) sale y entra con libertad, no le pregunto dónde va ni con quién habla, hace su vida normal como cualquier persona. La persona que te informa, te informa mal, errónea y con inquina y maldad hacia mí, está metiendo mucha mierda, y es lo que sobra en el matrimonio”, dijo Ana María.