Emma García la lía en Telecinco
Emma García la lía en Telecinco
Comparte

Emma García inicia un debate en Telecinco

Telecinco va de mal en peor. La audiencia de Sálvame se hunde en cada programa y no remonta. Los malos datos empezaron antes del verano y la situación no ha vuelto a ser la que era. El programa estrella presentado por Jorge Javier Vázquez ha pasado a un segundo planto y otros espacios, como ‘Viva la Vida’, presentado por Emma García, tienen más tirón. De hecho, éste fue el único que se emitió en directo el pasado Viernes Santo y hizo un 11%, nada mal teniendo en cuenta la festividad.

En un momento del programa, la tertuliana Pilar Vidal, que escribe en ABC y tiene un perfil monárquico, se enzarzaron en directo y empezó un debate sobre la monarquía y el actual jefe del Estado. “Le criticáis al rey emérito que pideria perdón, si se muestra humano lo criticáis“, dijo Emma. “Que se iba de safari se sabía, lo grave de aquí es que Corinna se ha vengado bastante. Todo lo que hace es por venganza por no conseguir lo que quería: casarse con el rey o haber destrozado la monarquía”.

“Pilar, el que destroza la monarquía, mejor dicho su reinado, es él, eh”. Un comentario que provocó los aplausos de parte del público y también los silbidos de otra parte, que escenificó su división. “Si ella, Corinna, no lo hubiera traicionado no lo hubiéramos sabido“, insistió la periodista favorable a la monarquía, algo que es cuestionable, pues no se supo por ella, sino porque el rey emérito se cayó, se lesionó y tuvo que ser evacuado.

El momento se hizo viral y el debate prosiguió en redes sociales. Algunos usuarios aplaudieron las palabras de Emma García y otros las censuraron, considerando que un programa de Telecinco no es el sitio adecuado para iniciar un debate político sobre la monarquía y sobre el anterior Jefe del Estado.