Tamara Falcó FOTO-Europa Press
Tamara Falcó FOTO-Europa Press
Comparte

Tamara Falcó, ¿inminente encuentro con el Papa Francisco? ¡Se lo preguntamos!

Inmersa en la grabación de su propio reality en Netflix, ‘La Marquesa’, Tamara Falcó acaba de pasar una semana de ensueño en Nueva York en la que, además de descubrir sus rincones favoritos de la Gran Manzana, se ha consolidado como una ‘celeb’ de proyección internacional acudiendo, como invitada de honor, al desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de la ciudad.

Un hito al alcance de pocas que podría verse ‘eclipsado’ con el próximo destino en el que la Marquesa de Griñón proseguirá la grabación de su reality… ¡El Vaticano! Y es que según apuntan diferentes medios, Tamara estaría intentando conseguir una entrevista con el Papa Francisco, un auténtico sueño cumplido para una católica tan creyente y practicante como ella.

Un auténtico notición sobre el que la socialité prefiere guardar silencio por el momento. De nuevo en Madrid con su novio, Íñigo Onieva – con quien su relación marcha a las mil maravillas – Tamara ha aprovechado un hueco en su apretada agenda para disfrutar de un paseo romántico con el ingeniero y con sus perritos por el domicilio que comparten en el centro de la capital y hemos podido preguntarle por su posible encuentro con el Papa.

Algo sobre lo que la Marquesa de Griñón, muy seria, ha preferido no pronunciarse, dejando en el aire si pronto podremos verla con el Papa Francisco. Además, hemos podido preguntarle por el reciente cumpleaños de su madre, Isabel Preysler, sobre el que tampoco ha querido darnos ningún detalle.