Última bronca entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Última bronca entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Comparte

Sale a la luz otra enfermedad de Kiko Rivera

Kiko Rivera está pasando por un mal momento de su vida. En lo personal, las relaciones con su familia no son nada buenas. Hace años que no se habla con su madre y desde hace un tiempo, también mantiene una relación complicada con su hermana Chabelita. En lo profesional, compagina su trabajo de DJ con sus apariciones en televisión. Es famoso por ser hijo de Isabel Pantoja y eso ha provocado que, durante toda su vida, las cámaras estén pendientes de él: su vida, sus amigos, sus parejas, etc.

Ahora, ‘Paquirrín’ ha explicado que padece una enfermedad: tiene diabetes. Él mismo lo explicaba en redes sociales, asimilando el golpe: “Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas“.

Kiko Rivera ha asumido que ahora toca cuidarse y dejar la vida que llevaba antes:  “Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir“, ha escrito y adjuntado un medidor de glucosa, en el que se puede leer que el día 12 de marzo del año 2022 a las nueve y media de la mañana tenía un valor de 333. Tendremos que estar atentos y ver cómo convive Kiko Rivera con esta enfermedad crónica. Veremos si sus hábitos de consumo cambian, en especial, sus hábitos alimentarios.

La noticia se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios de las mismas le han dado muchos ánimos y han publicado mensajes cariñosos: “te mando mucha fuerza Kiko”, “ánimo campeón”, “tú puedes contigo”, “estamos contigo”, “mucho ánimo amigo”, “ahora toca cuidarse, comer sano y hacer más deporte”.

kiko