Enrique Cerezo habla sobre Thibaut Courtois
Enrique Cerezo habla sobre Thibaut Courtois
Comparte

Enrique Cerezo manda un recadito al portero blanco

La envidia es muy mala y cuando se transforma en odio es peor. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no acepta que el Real Madrid haya conseguido su decimocuarta Champions League y que el mejor jugador de la final (y, quizás, de la competición) sea Thibaut Courtois, un ex colchonero. “A Courtois le ha contestado estupendamente el alcalde. Ya está todo dicho”, dijo Cerezo, en alusión a las palabras de José Luis Martínez Almeida.

El dirigente popular criticó al guardameta belga por unas palabras en las que aseguró que ahora estaba “en el lado bueno de la historia”. En este sentido, en referencia a una placa en homenaje al portero de Bélgica, Enrique Cerezo se mostró muy claro y explicó que “si quieres quitar la placa de Courtois ve con un pico y una pala y quítala”.

En cuanto a las felicitaciones al equipo blanco, Cerezo ha vuelto a insistir ante los periodistas que el Atlético de Madrid sí había felicitado al Real Madrid por la consecución de su Champions. “Hemos felicitado al Real Madrid por carta, por WhatssApp y ahora mediante vosotros. Por todos lo medios posibles les hemos felicitado”, ha explicado Cerezo, dejando clara su deportividad y sus valores de compañerismo.

Los periodistas también han intentado arrancarle alguna exclusiva sobre el mercado de fichajes, pero no lo han conseguido. “Tenemos una buena plantilla y creo que será fundamental para la temporada que viene, pero eso no quita que hagamos algún fichaje”. Cerezo reconoce que hay que hacer fichajes, pero no se moja y no explica cuáles. Se prevé un verano movidito en las oficinas del Wanda Metropolitano. Se producirán cambios en el capítulo de las altas, de las bajas y también en cuanto a las renovaciones.