La salida de Jose Luis GIl no es definitiva
La salida de Jose Luis GIl no es definitiva
Comparte

José Luis Gil interpreta a Enrique Pastor

‘La Que Se Avecina’ se ha convertido desde hace muchos años en una serie de éxito. Pocas series en España tienen esta duración y, lo más importante, tienen tanta audiencia. A los seguidores no les importa ver una y otra vez los capítulos repetidos que se emiten en el canal de Mediaset Factoria de Ficción. Los directos de la serie, los hermanos Caballero, anunciaron hace unos meses que habría nueva temporada y se filtraron algunos detalles como el cambio de escenario.

En las últimas semanas también se ha hablado mucho del estado de salud de José Luis Gil, el actor que interpreta a Enrique Pastor. Hace poco sufrió un ictus y ha estado hospitalizado. Sus compañeros y amigos han seguido de cerca su evolución y ésta es positiva pero tardará en recuperarse. En este sentido, Fernando Tejero, que da vida al personaje de Fernando Tejero, explicó al salir del Teatro Real que “José Luis está ahí, batallando el pobre. En casa, en rehabilitación, poco a poco porque es un proceso muy lento”, desvelaba, visiblemente apenado. Además, dejó bastante claro que, por el momento, la trayectoria profesional tendrá que permanecer en stand by. “Yo creo que la próxima temporada no estará en la serie”.

Gil y Tejero o Enrique Pastor y Ferin Trujillo se conocen desde hace muchos años. Ambos representan los pilares de la serie, junto a Jordi Sánchez (Antonio Recio). Los dos primeros también protagonizaron la primera serie, ‘Aquí no hay quien viva’, en donde ya eran dos de los protagonistas. Tejero hacía de Emilio, un portero y Gil, de Señor Cuesta. No es el único actor que ha estado grave en los últimos tiempos. Antonio Resines también ha estado dos meses hospitalizado y ya está en su casa haciendo recuperación. “Él es fuerte y puede con todo porque es un torbellino”. ha explicado Miren Ibarguren.

No es el único actor que ha estado grave en los últimos tiempos. Antonio Resines también ha estado dos meses hospitalizado y ya está en su casa haciendo recuperación.