Enrique Ponce y Ana Soria siguen juntos
Enrique Ponce y Ana Soria siguen juntos
Comparte

Enrique Ponce y Ana Soria al borde de la ruptura

Cuando todo parecía ir viento en popa en la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, la situación ha empezado a torcerse. La pareja lleva un año y medio después que el torero hiciera pública su relación en verano del 2020. Ahora, parece que empieza a tambalearse, primero por la diferencia de edad y después por el trabajo de ambos. De hecho, él se fue a vivir a Almería, para estar a su lado, hasta que terminara su Universidad.

Hace pocas semanas, hemos visto la primera discusión. El diestro decidió abandonar las plazas de toros, pero luego decidió volver, algo que cabreó mucho a su pareja, que teme que el torero se lleve una cornada y sea lesionado. En los últimos meses, los eventos sociales en los que se ha visto a la pareja han descendido. Los periodistas del corazón consideran que se ha terminado el amor y que ya no hacen plantes juntos.

Mucha gente piensa que Enrique Ponce se aburre junto a Ana Soria y por eso busca entretenimiento en las plazas. Además, el diestro echa de menos a sus hijas, que viven en Madrid acompañadas de su madre, Paloma Cuevas. Todo apunta a que la ruptura está más cerca que nunca.

El próximo 19 de marzo, los ciudadanos mexicanos aficionados al toreo podrán ver a Enrique Ponce en una plaza. Así lo ha anunciado el periodista de Es Radio, Federico Jiménez Losantos. Parece que no está haciendo mucho caso a su novia y que la relación hace aguas. La ruptura oficial es cuestión de días. La ruptura real ya ha tenido lugar.

Los seguidores de la pareja han demostrado su preocupación y se han preguntado qué está pasando. Les piden un último esfuerzo para enderezar la situación y volver a ser la pareja que fueron.