Enrique Ponce y Ana Soria siguen juntos
Enrique Ponce y Ana Soria siguen juntos
Comparte

Enrique Ponce y su pareja desmienten las informaciones que publicaba la prensa

Enrique Ponce y Ana Soria siguen juntos. Al menos esto es lo que quiere transmitir la pareja. El torero y la joven andaluza han desmentido por redes sociales los rumores sobre distanciamiento o ruptura. “De ser, inseparables han pasado a vivir prácticamente separados atendiendo a sus respectivos compromisos”, publicaba la revista ‘Semana’, insinuando que la falta de noticias juntos implicaba una separación.

El cierre de sus perfiles en redes sociales y el adiós de Enrique Ponce a las corridas ha provocado estos rumores. Nada más lejos de la realidad. En una conversación con la reportera de Sálvame Kitty Gordillo, los dos miembros de pareja confirmaron que siguen juntos y que están felices: “Es todo mentira una vez más, no es la primera vez. No podemos vivir así todo el tiempo y responder a cada cosa que inventar de nosotros. Tener que aguantar siempre todas estas mentiras ya cansa“, explicó la futura abogada.

“Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices, viviendo nuestra vida y queremos tranquilidad, nada más. No queremos estar en el foco mediático”, añadió la almeriense. Ana Soria también desmintió que Enrique Ponce volviera a los ruedos y tuviera corridas programadas. “Que no, que no. Eso es una locura, es para reírse”.

La conversación la terminó el torero. Sofia le pasó el teléfono a su pareja, que también intervino y se pronunció en términos parecidos: “No damos ninguna entrevista, no salimos por ningún lado, queremos estar tranquilos, queremos vivir apartados de todo esto”, empezó. “No podemos estar desmintiendo cada dos segundos lo mismo. ¡No queremos que se nos vea!”, concluyó muy enfadado.

Fue una humillación para los colaboradores de Sálvame, que volvieron a hacer el ridículo. Una información falsa de ruptura, que los propios afectados desmintieron y dejaron claro que no era así.