El Real Madrid cerca de cerrar este fichaje - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid cerca de cerrar este fichaje - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Enzo Fernández gusta a Carlo Ancelotti

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Sus números en los últimos años avalan esta información. Tras ganar la Liga, los blancos han pasado por encima de grandes equipos y están a noventa minutos de conseguir su decimocuarta Champions League. Sin embargo, Florentino Pérez es un hombre ambicioso y quiere seguir creciendo. Tiene un equipazo, pero quiere más.

Carlo Ancelotti ha pedido a Enzo Fernández. Estamos hablando de un centrocampista del River Plate y uno de los mejores jugadores que hay actualmente en Argentina. Es el futuro de este club y de esta país. Juega de volante y el Real Madrid no es el único interesado. El Manchester United y el Manchester City también se han fijado en él y también pujarán para conseguirlo. Este verano veremos quién gana la batalla.

A sus 21 años, tiene toda su carrera futbolística por delante. Tiene contrato en vigor hasta 2025 y un precio de mercado de 6,5 millones de euros. Así lo fija el portal Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores de fútbol en este momento actual. Sin embargo, este valor es claramente ascendente, de modo que es una decisión excelente ficharlo ahora, porque dentro de pocos años valdrá mucho más.

No obstante, para incorporar a nuevos jugadores, el Real Madrid tendrá que hacer limpieza. Igual de importante es traer a nuevos futbolistas como deshacerse de aquellos que no tienen el nivel necesario para vestir de blanco. Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo (por edad) no renovarán su contrato y dirán adiós. Con contrato en vigor, se busca una salida para Marco Asensio y Eden Hazard, entre otros.