Dos equipos españoles se interesan por Cavani
Dos equipos españoles se interesan por Cavani
Comparte

Equipos españoles harán todo lo posible para que el uruguayo juege en La Liga

El jugador del Manchester United, Edinson Cavani, tiene los días contados en Old Trafford. A sus 35 años, no entra en los planes del próximo entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag y ya está pensando en su futuro. Tras jugar en Italia y en Inglaterra, la Liga española le atrae y hay dos equipos que están muy interesados en él y están en la pole. Son la Real Sociedad y el Sevilla FC. La Liga Santander es muy exigente, pero considera que estará a la altura.

El Mundial de Qatar es clave. Todos los jugadores quieren disputar el máximo de minutos para estar presentes. Cavani sabe que en el Manchester United no va a disponer de estas oportunidades y sabe que en San Sebastián o en Sevilla sí podría hacerlo. Ambos clubes están haciendo números y están dispuestos a poner sobre la mesa una suma importante de dinero. Tiene muchas ofertas de Sudamérica, pero quiere seguir jugando en Europa.

Monchi lidera las negociaciones en Nervión por incorporar Cavani. Consideran que el charrúa es el recambio perfecto para Julen Lopetegui en la delantera. Rafa Mir ha bajado mucho su rendimiento y Munir saldrá este verano. En cuanto a los vascos, quieren cerrar una operación similar a la del canario David Silva. Su llegada es clave después de que se haya complicado la renovación de Alexander Sorloth. Imanol Alguacil necesita hombres con experiencia para conseguir entrar en puestos europeos.

Sevilla FC y Real Sociedad son los que están mejor posicionados, pero no son los únicos. El Atlético de Madrid y el Villarreal CF también le siguen de cerca y también han preguntado por él. Los colchoneros lo ven el recambio perfecto de su compatriota, Luis Suárez, mientras que los castellonenses consideren que es la pieza perfecta para recuperarse del mazazo europeo.