Erling Braut Haaland pide que se vaya Karim Benzema - FOTO EUROPA PRESS
Erling Braut Haaland pide que se vaya Karim Benzema - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Erling Braut Haaland pone condiciones

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla con estrellas mundiales. Los nombres soñados son Kylian Mbappé, que en las últimas semanas se ha alejado de la órbita blanca y también Erling Braut Haaland, que todavía no se ha pronunciado sobre su futuro, pero lo hará en breve. El todavía futbolista del Borussia Dortmund se deja querer y sabe que son varios los equipos que lo desean, todos ellos de primer nivel: FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City.

Su precio de traspaso sería cercano a los 75 millones de euros. Los compradores consideran que es un precio asequible teniendo en cuenta la edad y el rendimiento del jugador. El problema serían las demás partidas. Se tendría que añadir unos 40 millones de euros, que se repartirían entre el padre del futbolista y el representante, Mino Raiola. Además, el noruego querría cobrar entre 40 y 50 millones de euros por temporada.

Florentino Perez ha hecho números pensando en un contrato de cinco años y está dispuesto a echar el resto para hacerse con sus servicios. El problema son las exigencias no económicas del jugador. Igual que hizo Kylian Mbappé, por boca de su madre, Erling Braut Haaland quiere ser la estrella del equipo y, por tanto, pide al presidente prescindir de algunos jugadores actuales: estamos hablando de Karim Benzema.

Haaland no quiere competencia y cree que con la presencia del francés corre el riesgo de no ser un fijo en las alineaciones de Carlo Ancelotti o del entrenador de turno que ocupe el banquillo en ese momento. Benzema ha sido titular indiscutible y un delantero muy valorado desde que se fue Cristiano Ronaldo. Su presencia en el once está muy consolidada y cuando falta, el Real Madrid lo nota. Es por eso que el noruego teme que la presencia del francés le va a perjudicar y no lo quiere en el Santiago Bernabeu.

Erling Braut Haaland