Erling Braut Haaland pide que se vaya Karim Benzema - FOTO EUROPA PRESS
Erling Braut Haaland pide que se vaya Karim Benzema - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Pelea entre Erling Haaland y su representante

El jugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, abandonará la Bundesliga este verano y fichará por otro equipo. Esta información, pese a no ser oficial, la conoce todo el mundo. La cuestión está en saber qué equipo será el elegido por el noruego. La camiseta que vestirá es un misterio todavía, aunque hay tres equipos (o cuatro) que están más interesados que el resto. Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y quizás, PSG, han valorado la incorporación del ariete.

El Barça le promete ser el líder de un proyecto deportivo en construcción, liderado por Xavi Hernández. Lo intenta convencer argumentando el potencial del mismo, con piezas muy jóvenes que están explotando a ahora y tienen mucho futuro por delante, como Gavi, Pedri, Nico, Ansu Fati, Ronald Araújo, etc. Es un plan ambicioso que agrada y satisface al jugador, sin descartar la oferta del Real Madrid, que le ofrece jugar al lado de Kylian Mbappé. El delantero tendrá que valorar si la presencia del francés le suma o le resta protagonismo.

La última información que hemos conocido es que Erling Haaland y su representante, Mino Raiola, están peleados. El noruego se ha percatado que su agente podría tener un preacuerdo con el FC Barcelona para incorporar a otros jugadores que estén bajo su cartera. De modo que, de ser cierto, estaría anteponiendo sus intereses personales por encima de los de su representado, algo que le alejaría del Camp Nou y le acercaría al Santiago Bernabeu.

Esta disputa acercaría, sin lugar a dudas, Haaland al Real Madrid. El jugador quiere que su representante sea sincero y que trabaje para conseguir su propio beneficio y no el suyo personal. Es pronto para saberlo, pero este culebrón podría acabar no sólo con la ruptura con el Borussia Dortmund sino también con Mino Raiola.