Un amigo de la familia Haaland da esperanzas el Real Madrid para el fichaje del noruego

509
Comparte

Erling Haaland, más cerca del Real Madrid

Erling Haaland se ha convertido en el hombre del momento. Su nombre aparece tanto en los medios de comunicación que es difícil no haberlo escuchado nunca, aunque no seas aficionado al fútbol. El noruego va camino de convertirse en el protagonista del culebrón del verano, con los principales equipos de Europa peleando por él. Borussia Dortmund ya conoce las intenciones de su delantero y sabe que no va a renovar. Lo único que debe conocer el conjunto tetón es el equipo que le debe ingresar el dinero de la venta.

FC Barcelona, Manchester City y Real Madrid son las opciones que están sobre la mesa, siendo esta última la más probable. El entorno del jugador asegura que los blancos están por delante de los azulgranas y que el escandinavo prefiere la capital de España antes que la ciudad condal. “Todo está entre dos clubes y creo que son Real Madrid y Manchester City“, dijo en palabras textuales  Jan-Aage Fjörtoft, ex jugador noruego y persona muy cercana a la familia.

“Otro factor es que su padre jugó en el Man. City, tenía camisetas del City. La lluvia en Manchester no jugaría ningún papel. También tiene una casa en España, pero ningún papel. Depende de los detalles, de sus sentimientos”, añadió el mismo. Lo que sí descartó es la posibilidad de que Florentino Pérez lo fiche en 2023. Hace unas semanas se habló de ello y se planteó como posibilidad, argumentando que teniendo en cuenta la edad del jugador, un año compensaba la gratuidad.

En un primer momento, se dijo que Erling Haaland prefería al FC Barcelona aduciendo que quería ser el líder del equipo y que con Kylian Mbappé en el vestuario no lo sería. Este argumento ya se ha descartado, pues queda claro que uno complementaría al otro y se convertirían en mejores jugadores de manera recíproca.