La Champions League se jugará en París - FOTO EUROPA PRESS
La Champions League se jugará en París - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El PSG suspende al entrenador de su equipo femenino mientras le investiga por “comportamiento inapropiado”

El París Saint-Germain ha suspendido al entrenador de su equipo femenino, Didier Olle-Nicolle, mientras se le investiga por “comportamientos y comentarios inapropiados”, que, de confirmarse “son incompatibles con los valores deportivos y humanos” del club parisino.

“El París Saint-Germain ha sido informado hoy de los hechos y propuestas inapropiadas denunciadas por miembros de nuestro equipo femenino. Estos hechos y declaraciones, de confirmarse, son incompatibles con los valores deportivos y humanos del París Saint-Germain”, reza el comunicado emitido por el club francés para explicar los hechos.

El PSG se toma “muy en serio la situación” y anuncia que tiene “intención de arrojar toda la luz sobre los hechos y comentarios reportados”. Sin embargo, matizan que se trata de una decisión “de carácter temporal” hasta que tengan “los resultados de la investigación interna” y que “no prejuzgarán a nadie”.

Didier Olle-Nicolle es entrenador del PSG desde 2021, y al frente del club consiguió el título de la Ligue 1 en la pasada temporada.