Infanta Elena
Infanta Elena FOTO - Europa Press
Comparte

La Infanta Elena da la callada por respuesta cuando le preguntamos por su padre

Fue la semana pasada cuando Don Juan Carlos I regresaba a España después de casi dos años sin pisar su país. Lo hacía en Vigo, aterrizando en un avión privado y era recibido por su gran amigo, Pedro Campos, pero también por su hija, la Infanta Elena, que no dudaba en viajar hasta el norte para disfrutar de las regatas en Sansenxo.

Este miércoles, la Infanta Elena ha acudido hasta la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la tarde y lo cierto es que se ha mostrado de lo más simpática posible con todas las personas que le han mostrado su respeto en las inmediaciones. De lo más cercana con todos los ciudadanos, la hija de Doña Sofía no dudaba en saludarles y mostrar su mejor cara.

Eso sí, la Infanta Elena ha pasado de hablar con la prensa y no ha respondido a ninguna de las preguntas que le hemos formulado sobre el encuentro con su padre y sobre todas las informaciones que se están publicando. Y es que ante el deseo de Don Juan Carlos I de establecer de nuevo su lugar de residencia en España, su hija ha preferido no hacer declaraciones al respecto.

Han sido unos días de lo más movidos mediáticamente para toda la Familia Real, pero sobre todo para Don Juan Carlos I que ha mostrado su mejor cara ante los medios de comunicación, pero sobre todo ante todos esos seres queridos que han podido disfrutar de su tiempo libre con él.