Novedades en el grave estado de salud de Bernardo Pantoja
Novedades en el grave estado de salud de Bernardo Pantoja FOTO - Europa Press
Comparte

Junco da la última hora de Bernardo Pantoja

Hace unos días Europa Press Reportajes emitía las imágenes de Bernardo Pantoja llegando a su casa después de recibir el alta hospitalario. El padre de Anabel Pantoja ha estado varias semanas ingresado debido a unos problemas originados por su diabetes y por fin está descansado en su casa… una noticia que recibía con alegría la colaboradora, ya que se había llegado hasta temer por su vida.

Este fin de semana hemos podido hablar con Junco, que nos ha confirmado que Bernardo Pantoja ha hablado con su hermana Isabel tras recibir el alta hospitalaria. La mujer de Bernardo Pantoja asiente reiteradamente al ser preguntada si la cantante se ha puesto en contacto con su hermano. Entendemos que la artista le ha llamado para preocuparse por él, después de no verla acudir al hospital donde ha estado ingresado tantos días.

Junco, visiblemente más sonriente, ofrece la última hora de la evolución de Bernardo en casa está bien. “Gracias, gracias” y también nos confirma que su pareja ha recibido la visita de su hija, Anabel Pantoja “sí”. Ya sabemos que la colaboradora ha estado muy pendiente de él durante estos delicados momentos.

Minutos más tarde, Junco regresa a casa y confirma que Bernardo Pantoja ya “Está bien, gracias” y no nos da más datos acerca de cómo ha sido esa llamada entre Isabel Pantoja y su hermano: “¡Ay! yo no sé”.