Ester Expósito desmiente el rumor que le vincula con Vinícius
Ester Expósito desmiente el rumor que le vincula con Vinícius
Comparte

Ester Expósito tiene las puertas del cine español cerradas

Ester Expósito es una de las mejores actrices del cine español. Dio el salto gracias a su participación en Élite, una de las series de Néflix de más éxito no sólo en España sino también en otros países. La serie se emitió en más de 180 países y ella se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, hasta el punto de ser la persona con más seguidores en Europa, después de la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Combina el cine con la publicidad. En este sentido, ha sido imagen de marcas tan potentes como Bvlgari o Yves Saint Laurent. Son muchas las empresas que la buscan. Sorprende que tenga más éxito fuera de España que en su propio país y algunas voces ya empiezan a sospechar que existe una mano negra. Después de Élite ha participado en otros proyectos, pero ninguno de ellos de la magnitud de Élite.

La verdad es que son pocos los directores que se arriesgan con ella. De hecho, no ha estado presente en las últimas citas de artistas españoles. Expósito no ha acudido a estos eventos, probablemente porque no ha sido invitada. No estuvo en los Goya, pero tampoco en los Premios Forqué. En los Premios Plata tampoco la vimos. Primero todo el mundo pensaba que eran los compromisos profesionales los que impedían estas presencias, pero ya son muchas veces y cada vez son más los seguidores que se preguntan si hay algo más.

Podría ser envidia, podría ser boicot, podrían ser muchos motivos… No se entiende que una artista con tanto talento y que tiene tanto éxito en todo el mundo no tenga la presencia que debe tener en su país. La fama es merecida y se la ha ganado. Nadie lo entiende porque es muy difícil de entender. Algo pasa.