Ester Expósito desmiente el rumor que le vincula con Vinícius
Ester Expósito desmiente el rumor que le vincula con Vinícius
Comparte

Ester Expósito desmiente la información

Ester Expósito es conocida en todo el mundo por su papel en Élite. La actriz española, en muy poco tiempo, se ha convertida en una artista mundial. No es nada raro que sea la española con más seguidores en Instagram. Acumula casi 30 millones de seguidores, a los que deleita cada día con unas imágenes espectaculares. Actualmente disfruta de la estancia de Miami. Todo normal hasta que se la relacionó con Vinicius.

Algunos se dieron cuenta de que el jugador del Real Madrid estaba de vacaciones en Florida y puso un emoticono con corazones en los ojos. Todo el mundo ató cabos y pensó que le estaba tirando los tejos o que existía una reciente relación entre ellos. Los rumores y las especulaciones han durado unos días, porque una parte de la supuesta pareja ha roto su silencio para dejar claro que es mentira.

“FAKE NEWS”, en mayúscula. Este es el texto que publicó la artista, dejando claro que todo lo que se estaba diciendo de ella era totalmente falso. Fondo negro y letras rojas. Queda claro. La publicación fue como storie, de modo que ya ha desaparecido de su perifl. Los usuarios fueron muy rápidos y pudieron captar la foto en cuestión.

A todo ello, el jugador del Real Madrid sigue de vacaciones en Miami y lo está pasando muy bien. Ha compartido un día con Ronaldinho y con el jugador del Atlético de Madrid, Joao Félix. Queda claro que se lo está pasando en grande, al lado de buenos amigos y grandes estrellas del fútbol.

Fake news