Ester Expósito no participa en el cine español
Ester Expósito no participa en el cine español
Comparte

Ester Expósito tiene una ‘hermana gemela’

Ester Expósito es una de las actrices del momento. Se hizo famosa tras su interpretación de Carla en la serie ‘Elite’, que puede verse en la plataforma de pago Netflix. Parte del éxito del proyecto, es gracias a actrices de su nivel, con una gran belleza y también talento artístico. A sus 22 años, tiene 29 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, ahora le ha salido una dura rival: su ‘hermana gemela’.

No es su hermana de sangre, es una chica argentina de 18 años que es igual. Es du doble. Se llama Mar Cosca y tiene 145.000 seguidores en esta red social. Uno de sus seguidores fue el que advirtió de la diferencia y se lo pregunto: “¿eres la hermana de Ester Expósito?”. Luego aparecieron muchos más comentarios: “¿Soy el único que piensa que se parece a Ester?”, “esta chica es igual que Carla de Élite”.

Ambas son rubias, tienen una forma de la cara parecida, tono de piel y manera de vestir. Un parecido que se ha hecho viral en redes sociales y ha sido muy comentado tanto en el perfil de la española como en la cuenta de la argentina. Sus trabajos son distintos. Expósito es actriz y Cosca se dedica a explotar su marca de moda, que se llama: “Cosca Clothing”

Hace unos días, Cosca pidió a sus seguidores que le dejaran de comparar con Ester Expósito, aduciendo que claramente eran personas diferentes y que la comparación no tenía ningún sentido. Y claro que no la tiene, porque el número de seguidores es muy diferente. Mientras la argentina no llega a los 150.000 (cantidad nada despreciable), la española es la mujer que tiene más seguidores en esta red social, en concreto, 29 millones. Y no paran de subir.