Ester Expósito lo peta en Instagarm
Ester Expósito lo peta en Instagarm
Comparte

Ester Expósito lo peta en redes sociales

Ester Expósito sigue siendo la reina de Instagram. Tiene casi 30 millones de seguidores, que pronto se dice. A sus 22 años, se ha convertido en una de las mejores actrices de España y del mundo. El éxito de la serie de Netflix, Élite, le ha catapultado hasta la fama. Expósito cuida mucho a sus fans y publica habitualmente fotos suyas en Instagram. La última lo ha petado y ha tenido millones de reacciones. Aparece en ropa interior luciendo cuerpazo.

La artista añade: “take a seat”. Es decir, sentada. Aparece en ropa interior deportiva, de color negro. En la foto, aparece con la cara tapada, pero se puede reconocer perfectamente. Los followers conocen perfectamente su cara y su cuerpo, pues no es la primera vez que aparece luciendo bikini en Instagram. Ni será la última. En sólo un día, la foto acumuló más de 3 millones de likes y decenas de miles de comentarios.

La serie Élite ha tenido algunas críticas de los expertos en cine, al considerar que es una serie para adolescentes y que es poco apta por el público adulto. Sin embargo, los afiliados a Netflix que han decidido empezar a verla y se han enganchado son muy variados. Es gracias a este proyecto que ha aumentado su presencia en redes sociales hasta conseguir la brutalidad de los 30 millones. Recordemos: a los 22 años.

Otras actrices españolas también deben su serie a Netflix, pero ninguna de ellas le llega a la altura del betún. Quizás Úrsula Corberó se le acerca un poco, pero solo un poco. La catalana triunfó con la Casa de Papel, pero sus seguidores son muy inferiores. Estamos hablando de 24 millones de followers.