Ester Expósito podría tener novio futbolista
Ester Expósito podría tener novio futbolista
Comparte

Ester Expósito lo peta en Instagram

Ester Expósito se ha convertido en una de las instagramers del momento. La actriz de ‘Elite’ consigue cada vez que cuelga una foto revolucionar las redes sociales. Sus publicaciones nunca dejan indiferente a nadie. Algunas fotos se ven más preparadas y estudias, pero otras son de lo más inocentes y espontáneas. Y por eso gustan tanto a los fans. Se ve su lado más natural, más informal y más humano.

En la última foto aparece Ester Expósito sin maquillar, al natural. Su aspecto es bastante diferente al que estamos acostumbrados a ver, pero la belleza es la misma, lo que deja claro que a una chica guapa no le hacen faltas muchos retoques. Los me gustas y los comentarios han inundado el perfil y siguen creciendo. “Última vuelta y no hay safety car”, era el mensaje que acompañaba la foto, dejando claro que aún no se había podido maquillar.

Hace pocos días vimos su cambio de look. Su pelo dorado se transformaba en castaño y recibía la aprobación de la mayoría de los fans. Un grupo minoritario se quejaba y argumentaba que le quedaba mejor el rubio, pero eran pocos. Lo importante es que sea ella misma quien decida los cambios y que sean los seguidores los que lo impongan. “Preciosa”, “me encanta”, “mucho mejor así”, estás muy guapa sin maquillar”, “eres más tu, más natural”, “siempre te quiero vera sí, muy guapa”.

Sus fans saben que sigue en México, donde está trabajando en su nuevo proyecto y donde también ha celebrado su 22 cumpleaños. “Celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió cuando llegó al país azteca. “Bellos accidentados días”, publicó otro día, cuando se encontró con un aparatoso accidente.