Ester Expósito se encara un un reportero
Ester Expósito se encara un un reportero
Comparte

Ester Expósito la lía con un reportero

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más importantes de España. Gracias a su participación en Élite, su Instagram no para de crecer. En muy poco tiempo, pasó de 3.000 seguidores a 3 millones de seguidores, pero no se quedó aquí. Ahora ya tiene 30 millones. Todo el mundo la conoce y ha superado a grandes instagramers y también otros personajes del mundo artístico. Actualmente se encuentra en México, donde está grabando su nueva película.

No sólo es conocida en España. En México y en otros países de América Latina se ha convertido en una de las mujeres más buscadas. es por este motivo que ha tenido un encontronazo con un reportero que buscaba fotos suyas. Ella ha tenido paciencia hasta cierto punto y luego la liado contra el periodista. “Es un poco incómodo esto. O sea la gente me va a ser así ¿no? No es buen momento. Gracias”, explicó la madrileña.

 “Ok, cuando se te baje un poquito la fama y todo platicamos. Bienvenida a México”, manifestó el reportero. “Cuando seas educado, hablamos”, le soltó la actriz española. Un encontronazo que no pasó a mayores, pero que se hizo viral en redes sociales, con vídeo incluido, en el que se pueden escuchar los comentarios de uno y otra.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y los seguidores de la actriz han criticado al periodista por molestarla en un momento que no era el correcto. Ella le solicitó que parara de grabar y él no accedió a las peticiones. Los fans consideran que tiene derecho a la intimidad y a no ser molestada. Otras personas apelan al trabajo del reportero y afirman que ella es una persona pública, por lo que debe tolerar estas grabaciones.