Belen Esteban
Belen Esteban
Comparte

El veto de Telecinco obliga a Belén Esteban a cambiar de estrategia

Belén Esteban lleva décadas enchufada en Telecinco ganándose la vida gracias a su pasado. La ‘Princesa del Pueblo’ ha sabido rentabilizar como nadie su relación con Jesulín de Ubrique, de la que nació su hija Andrea. Mediaset en general y Sálvame en particular, han explotado hasta decir basta la relación (o no relación) del extorero con la hija en común, comparándola con sus descendientes fruto de su posterior relación, con María José Campanario.

El tema ya cansa y Telecinco ha optado por nuevos debates. En primer lugar, el mal rollo entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en segundo lugar, las diferencias familiares entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y, en tercer lugar, el espectáculo que ofrece constantemente Julia Janeiro. De modo que la de Paracuellos ya no tiene interés y la cadena ha decidido apartarla de manera definitiva.

El hecho de que intentara utilizar el programa para publicitar sus productos alimenticios bajo el nombre ‘Los sabores de la Esteban’ tampoco gustó a la cadena y, en especial, a Paolo Basile, que quedó con ella directamente para decirle ‘hasta aquí’. Es por este motivo que la excolaboradora de Sálvame ha tenido que cambiar de estrategia.

Esteban se ha tenido que buscar la vida y ha tenido que encontrar nuevas ventanas de publicidad. Una de ellas ha sido el programa de Gorka Rodríguez de la Caden 100. Ha aparecido ella cantando la canción ‘One More Time’ de Daft Punk. Cuando paró de cantar, cuña publicitaria: “Dentro de poco estoy allí para llevaros mi gazpacho, mi salmorejo y mis patatas”


Comparte