Aseguran que Neymar tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Aseguran que Neymar tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

La ex del brasileño posa en ropa interior

Neymar Jr es, de momento, el jugador más caro de la historia del fútbol. En 2017, el FC Barcelona lo traspasó al Paris Saint Germain por 222 millones de euros. El Barça perdía a uno de los mejores jugadores del mundo (con el permiso de Leo Messi en ese entonces) y con este dinero cometía uno de los mayores errores de la historia reciente. El expresidente Josep Maria Bartomeu compraba a nombres como Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, que se han convertido en los dos fichajes más caros de la historia del club y no han dado buen resultado.

El brasileño triunfó en los primeros años en el Parque de los Príncipes. El PSG tiró de cartera para construir un equipo que está lleno de estrellas (Kylian Mbappé, Ángel di María, Mauro Icardi, Marquinhos, Marco Verrati, Donnarumma, etc.). El problema es que su rendimiento ya no es el que era y los aficionados parisinos empiezan a estar cansado de que su futbolista salga más en las noticias por su vida extradeportiva que no la deportiva.

Su exnovia, Natalia Barulich, tiene casi cuatro millones de seguidores en la red social Instagram y constantemente publica fotos suyas, muchas de ellos con un toque picante y que están al borde la censura. Recientemente ha publicado unas fotos en las que aparece con una ropa interior muy provocativa y con encajes. Predominan los colores oscuros, en especial el negro.

Hace unas semanas también publicó unas fotografías parecidas, pero en esta ocasión la vimos vestido de rosa en una terraza de un lujoso piso, posiblemente en la capital francesa. Barulich nació en Estados Unidos y tiene ascendencia cubana. Pese a la ruptura, sigue viviendo en París, cerca de su ex.