Un ex del Real Madrid cerca del Sevilla - FOTO EUROPA PRESS
Un ex del Real Madrid cerca del Sevilla - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El Real Madrid contó con él entre 2014 y 2019

Un ex jugador del Real Madrid, que hizo las maletas al final de la temporada 2018/2019 tras fichar por el Paris Saint Germain, abandonará el Parque de los Príncipes y está negociando con el Sevilla FC. Estamos hablando de Keylor Navas. El portero costarriqueño no tiene la confianza del nuevo entrenador, Christophe Galtier ni del asesor deportivo Luis Campos. Ambos confían en Gianluiggi Donnarumma y han aceptado negociar su venta.

Suena la posible venta de Neymar Jr. También la rescisión de contrato de Georgino Wiknaldum y de Sergio Ramos. Sin embargo, en lo que llevamos de verano sólo se han ido Xavi Simons y Ángel di María, que finalizaba contrato. El ex del Real Madrid, Keylor Navas, se podría sumar a este grupo. El portero dice que no está a gusto y quiere volver a la Liga española. El Sevilla lo quiere y Monchi ya ha preguntado por él.

Tiene 35 años (va a cumplir 36 en diciembre), pero sigue siendo un portero con mucho nivel y, sobre todo, mucha experiencia. Esta calidad hace que sea muy fácil salir del PSG y que muchos equipos deseen su incorporación. Navas volvería a la Liga después de jugar tres años en la Ligue1. Según Transfermarkt, el ex portero del Real Madrid tiene un valor de mercado de 8 millones de euros y contrato hasta 2024.

Teniendo en cuenta el valor, la edad y la duración del contrato, el precio no sería muy elevado. Los sevillanos podrían sacarlo por un importe cercano a este número que los franceses aceptarían sin dudarlo. El portero se encontraría de nuevo con Julen Lopetegui, con el que ya coincidió en el Santiago Bernabeu.