Olga Moreno
Olga Moreno FOTO - Europa Press
Comparte

¡Bombazo! ¡Olga Moreno rompe su silencio a golpe de exclusiva!

En el ojo del huracán mediático desde que saltó a los medios su separación de Antonio David Flores el pasado mes de octubre, la frase que más le hemos escuchado a Olga Moreno es “lo siento, no voy a hablar nada”. Intentando continuar con su vida en Málaga al margen de los titulares que acapara semana sí semana también, la ganadora de ‘Supervivientes’ nunca se ha pronunciado públicamente sobre su ruptura con el hombre con el que ha compartido los últimos 22 años de su vida, ni tampoco sobre la relación que su todavía marido mantiene con Marta Riesco.

Tan solo rompió su silencio el pasado mes de enero cuando, confirmando lo que era un secreto a voces, Antonio David era pillado abandonando la casa de la reportera en Madrid. Entonces, y viendo destrozada a Rocío Flores en televisión, entraba en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para dejar claro que ni ella ni la influencer tenían ni idea del affaire que el excolaborador mantenía con Marta.

Desde entonces, han pasado muchísimas cosas y, para los que lo vemos desde fuera, muy difíciles de comprender, pero Olga sigue guardando un silencio absoluto. Ni las imágenes de Antonio David en actitud cómplice con la reportera, ni los dardos que ésta ha lanzado en las últimas semanas acerca de por qué no se divorcia de su marido la han hecho estallar.

Se dice que la sevillana sigue enamorada del padre de su hija Lola y estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad; también que si se niega a separarse es para no verse obligada a declarar en contra de Antonio David en su juicio pendiente con Rocío Carrasco por un presunto delito de alzamiento de bienes; e incluso porque, de formalizar su divorcio, ella misma podría ser imputada por este mismo delito, al demostrar que el malagueño usó una sociedad a su nombre para desviar sus ingresos y no pagar la pensión a la madre de sus hijos Rocío y David.

Olga, impasible, escucha las diferentes informaciones que se han dado sobre ella en los últimos meses y, a pesar de que incluso se afirmó que si Antonio David no había asistido al cumpleaños de Marta Riesco – motivo por el que la reportera rompió en directo con su novio – es porque ella le había dado un ultimátum, continúa en la misma postura. Callada, al lado de su exmarido e incluso conviviendo bajo el mismo techo que él cada vez que el excolaborador deja su nidito de amor con la periodista en Madrid y pone rumbo a Málaga para ver a sus hijos.

Es más, lejos de marcar distancias con Antonio David tras su reconciliación con Marta y sus imágenes feliz con la reportera, celebrando su cumpleaños con una cena y una sesión de masajes con champagne – que demuestran que ha accedido a los deseos de su novia de hacer una vida de pareja normal – Olga no dudaba en posar con él y con su exsuegra este mismo domingo durante el cumpleaños de su exmarido, protagonizando unas imágenes que dejaron a más de uno boquiabierto.

¿Por qué Olga actúa así? ¿Cuál es la relación que realmente mantiene con Antonio David? ¿Es ella quien se niega a formalizar su divorcio? ¿Por qué? Y lo más importante, ¿qué opina de Marta Riesco y de las declaraciones que la reportera ha hecho sobre ella en los últimos tiempos?

Muchas preguntas que parece que por fin tendrán respuesta ya que, como han adelantado en ‘El programa de Ana Rosa’, Olga Moreno protagonizará este miércoles la portada de la revista Semana con una exclusiva que dará mucho que hablar ya que, según se comenta, hablará largo y tendido del fin de su matrimonio, de su relación con Antonio David y, como no, de Marta Riesco.