El PSG busca sustituto para Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
El PSG busca sustituto para Kylian Mbappé - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Las exigencias de la madre de Kylian Mbappé son cada vez más surrealistas

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, es quién lleva la voz cantando en las negociaciones entre el jugador y el Real Madrid. El extremo del París Saint-Germain es el deseo de Florentino Pérez y de los aficionados blancos, pero su llegada se ha complicado en las últimas semanas. Por un lado, el futbolista se deja querer por su equipo actual, que está intentando conseguir su renovació. Por el otro, está la madre, que hace exigencias inasumibles o surrealistas.

Hace unos días, Fayza Lamari ya pidió que el Real Madrid le cediera a su hijo el 100% de sus derechos de imagen, que no salga Karim Benzema, que no se fiche a Erling Haaland porque no quiere compartir vestuario con otra gran estrella, que se cese a Carlo Ancelotti y que fiche a Aurélien Tchouaméni.

Esto no es todo. Resulta que Kylian Mbappé no tiene carnet de conducir, por lo que la madre ha solicitado al Real Madrid que el club contrate un servicio de chófer que está disponible las veinticuatro horas del día y los trecientos sesenta y cinco días del año. Este conductor llevaría al jugador dónde quisiera y cuándo quisiera.

Me he perdido cosas tan simples como sacarme el carnet de conducir. Creo que todos lo tienen. Para mucha gente, una licencia es una obligación, pero no lo era para mí. Las licencias son a menudo sinónimo de autonomía, pero tuve mi autonomía tan temprano que he tenido conductores a mi disposición. Nunca fue una prioridad”, explicó el jugador en una entrevista concedida a Bleacher Report en 2017.

Con 50 millones por temporada, muchos creen que es un servicio que podría correr por su cuenta. Si no ha querido sacarse el carnet de conducir es porque no ha querido. Tiene que asumir las consecuencias.