Isabel Pantoja tiene muchos problemas económicos - FOTO EUROPA PRESS
Isabel Pantoja tiene muchos problemas económicos - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Isabel Pantoja regresa por todo lo alto en Buenos Aires. ¡Así ha sido su reaparición!

Había una gran expectación con su vuelta a los escenarios casi un año después. E Isabel Pantoja no defraudó. Con un lleno casi total en el emblemático Luna Park de Buenos Aires, Argentina, la tonadillera se entregó por completo a un público enfervorizado que no dejó de aplaudirle y vitoearle en ningún momento, consiguiendo emocionar a la viuda de Paquirri.

A pesar de que su concierto comenzó con casi media hora de retraso y de que en un principio estuvo protagonizado por los fallos de sonido, Pantoja se reivindicó como una de las grandes artistas de la copla y, con un chorro de voz impresionante, puso en pie al auditorio arrancándose a cantar a capella.

¿La primera canción de su espectáculo, que duró casi tres horas? ‘América’, de Nino Bravo, poniendo al público en pie con su talento sin igual. A continuación, un repaso por sus grandes éxitos y por los temas de su último disco, ‘Enamórate’, con los que demostró que “sigue estando aquí” y que, es innegable, es una de las grandes voces de nuestro país.

Más guapa que nunca, la tonadillera se cambió varias veces de vestuario, destacando el elegante vestido lila con detalles en negro, mangas transparentes y una flor en un hombro, y el espectacular traje de flamenca rojo con el que demostró que nadie mueve la bata de cola como ella. Lejos de la delgadez de sus últimas apariciones, hemos visto a una Pantoja radiante y con tana fuerza como entrega.

Muy emocionada, la artista fue incapaz de contener las lágrimas en varios momomentos del concierto, en el que el público – completamente conquistado – le pidió entre vítores y aplausos que se fuese a vivir a Argentina, después de entregarle un precioso ramo de flors que cogió con una inmensa sonrisa.

Y, como no podía ser de otra manera tratándose de Isabel, la tonadillera lanzó algún que otro mensaje a través de sus canciones – “estoy cansada de cargar con esta estrella” confesaba – además de acordarse de sus nietos, a los que dedicó una canción.

Una reaparición por todo lo alto que ha puesto el listón muy alto con los conciertos que todavía le quedan por delante en Latinoamérica. ¿Su próxima parada? Chile, donde cantará este viernes y este sábado en el Casino Monticelli y donde hay tal expectación que todas las entradas están ya vendidas.

“Me alegro mucho de verla así, ella tiene sus momentos de bajón pero ella saca esa capacidad para poder subirse la escenario, llevar tiempo sin cantar y sin ver a sus fans y es de admirar que después de todo lo que le ha pasadotenga la fuerza de subirse al escenario” ha confesado su hija Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’, visiblemente emocionada con este soñado regreso a los escenarios de su madre.