Ester Expósito podría tener novio futbolista
Ester Expósito podría tener novio futbolista
Comparte

Ester Expósito revoluciona Instagram

Lo ha vuelto a hacer. Ester Expósito ha encendido a sus casi 30.000 seguidores de Instagram. Cada vez que la actriz publica una imagen en esta red social sube el pan. Recientemente la hemos podido ver disfrutar de las Sierras de Maldonado, situadas en Uruguay. La protagonista de Élite ha querido enseñar a sus fans que está disfrutando del calor veraniego del hemisferio sur y que tiene un nuevo tatuaje.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de su posible nueva relación con Nicolás Furtado. El conocido actor fue protagonista en la película dedicada a Diego Armando Maradona. De momento, en las fotografías no se les ve juntos, de modo que la pareja habría optado por la discreción.

El nuevo tatoo representa una palabra o una frase. Un tatuaje que se une a otros tatuajes que ya conocíamos, como el de la luna. Seguro que este es solo el inicio que en los próximos meses (o años) veremos nuevos dibujos o nuevas mensajes tatuados sobre su piel bronceada.

Las fotos han revolucionado sus redes sociales y los fans han comentado las imágenes, tanto las de los tatuajes como las de los paisajes de las Sierras de Maldonado. “Qué envidia”, “qué bonito el sitio”, “me encanta el lugar y me encantas tú”, “eres increíble”, “qué gran actriz”, “¿dónde está Nico?”, “queremos fotos con Nico”, “me encantan los tatoos”, “¿te vas a hacer más tatoos?”. Mensajes como estos se han podido leer en su perfil. Desafortunadamente, siempre existen mensajes negativos, injuriosos, machistas y desagradables: “gu…”, “estas fotos son de muy p…”.

No es la primera vez que la actriz publica imágenes impactantes en su perfil de Instagram. Sus seguidores están cada día pendientes de las novedades que explica la artista. ¿Qué será lo próximo? ¿Cuál será su próximo viaje?

tatu
tatu2