El extraño movimiento de José Ortega Cano que aún provoca más rumores
El extraño movimiento de José Ortega Cano que aún provoca más rumores FOTO - Europa Press
Comparte

Los planes de José Ortega Cano junto a su hijo dejando a un lado a Ana María Aldón

La extraña situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón nos tiene en vilo. Y es que a pesar de que el torero puso camino a Costa Ballena hace apenas unos días, Ana María ha decidido poner rumbo a Madrid dejando allí a su marido junto a su hijo y Marina, pasando así las vacaciones por separado.

Los rumores de crisis cada vez son más fuertes, y es que cada vez que reaparecen ante los medios es por separado. Esta vez ha sido Ortega Cano el que se ha dejado ver por las calles de Costa Ballena disfrutando de un perfecto plan de padre e hijo para hacer más amena la jornada.

El torero ha decidido alquilar unas bicicletas para pasear por tierras gaditanas junto al pequeño José María y Marina, la mujer de confianza de Ortega Cano. Los tres han podido disfrutar un día de compras evadiendose de los medios de comunicación y de los rumores que giran en torno a la familia.

Mientras tanto, sigue sin haber ni rastro de Ana María, que abandonó Cádiz tras pasar unos días a solas con el pequeño José María y que actualmente se encuentra en tierras madrileñas.