El Real Madrid intentará fichar a Fabian Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid intentará fichar a Fabian Ruiz - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Fabián Ruiz podría abandonar el Nápoles este verano

El centrocampista del Nápoles, Fabián Ruiz, se ha convertido en uno de los jugadores más buscados de Europa. Además de tener una calidad excelente, finaliza contrato en 2023 y no ha renovado su vínculo con el club italiano, lo que le convierte en un jugador con un precio muy asequible. Su precio ahora estaría en torno a los 30 millones de euros, lo que le convierte en un futbolista muy interesante no sólo para Real Madrid, sino también para FC Barcelona, Manchester City, Newcastle…

El Nápoles pagó por él 25 millones de euros y busca ahora recuperar prácticamente todo el dinero. Desde que llegó al club, ha disputado 166 partidos, ha conseguido 22 goles y ha dado 15 asistencias. El futbolista español desea terminar su aventura en la liga italiana y estaría encantado de jugar en la Liga española.

Es internacional por España y uno de los fijos de la Selección Española de Luis Enrique. A sus 26 años, tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, por lo que el precio por el que se le puede fichar (unos 30 millones) es un precio muy asequible y que ha llamado la atención de los más grandes.

El Real Madrid ha conocido hoy que Toni Kroos quizá no renueva su contrato, que finaliza en 2023. Si se da el caso, el club necesitará otra pieza de gran nivel para el centro del campo y se considera que Fabián Ruiz puede estar preparado y puede suplir la ausencia del alemán.

Pese al interés de los grandes de Europa, Fabián Ruiz prefiere jugar en España y, en concreto, en el Real Madrid. Carlo Ancelotti considera que puede ser un excelente jugador para participar en las necesarias rotaciones del centro del campo.