Fabiola Martinez
Fabiola Martinez
Comparte

Fabiola pasa de Bertín

Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pues esa es la actitud que ha adoptado Fabiola Martínez sobre su expareja, Bertín Osborne. Al menos este es el mensaje que quiere transmitir y las palabras que ha pronunciado ante los medios de comunicación que le han dado voz y se han interesado por sus sentimientos después de la ruptura, que tuvo lugar a principios del año 2021.

La venezolana aseguró que 20 años de relación y 14 de matrimonio habían dado para mucho. La pareja tiene 2 hijos en común. La revista Semana se ha interesado por su opinión y ella no se ha callado: “no volvería con él ni mañana, ni pasado. ¿Por qué tropezar con la misma piedra?“. Es decir, Fabiola pasa de Bertín. Es una manera educada y elegante de decir que su actitud es de ignorancia total. “Estoy feliz como estoy. Solita, de momento, y conmigo misma que no es poco. Uno no se puede cerrar al amor, pero llega cuando llega”, concluyó.

Queda claro, por tanto, que Fabiola no echa de menos su vida interior. Tampoco se arrepiente del importante paso de la ruptura después de tantos años con el cantante y empresario. No le guarda rencor. Le desea lo mejor del mundo en esta nueva etapa en la que ambos están separados y podrán iniciar una nueva vida, sin depender el uno del otro.

Bertín Osborne tendría nueva novia de 34 años. Estamos hablando de Chábeli Navarro, la expareja de Kiko Rivera. Es sevillana y tiene una hija de seis años que tuvo con su anterior relación, con Ferchu, un tronista del programa de Telecinco, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Ella es una habitual de los programas de Telecinco. Participó en el reallity ‘Perdidos en la Tribu’, en el que resultó ser la ganadora. Su historial amoroso no es corto. La susodicha tuvo una relación con el colaborador de Mediaset Antonio Tejado y también con Ángel, un concursante de la Isla de las Tentaciones.


Comparte