Fabiola Martínez se pronuncia sobre una posible segunda oportunidad con Bertín Osborne
Fabiola Martínez se pronuncia sobre una posible segunda oportunidad con Bertín Osborne FOTO - Europa Press
Comparte

Fabiola Martínez, rotunda: “Una segunda oportunidad no entra en mis planes ni en los de Bertín Osborne”

Más tranquila después de la reciente crisis que sufrió su hijo Kike, y por la que a punto estuvo de ser hospitalizado, Fabiola Martínez ha reaparecido en la inauguración de la exposición de fotografía ‘Leyendas’, de Jean-Marie Perier y, con una gran sonrisa y la amabilidad que la caracteriza ha intentado zanjar de una vez por todas las especulaciones acerca de una posible segunda oportunidad con Bertín Osborne un año y medio después de su separación.

Unos rumores que surgieron con fuerza después de que el cantante confesase en el programa ‘Viva la vida’ que, en el caso de sentarse a hablar con la que ha sido su mujer durante las dos últimas décadas, “tendría que ser Fabiola la que me diera a mí una segunda oportunidad”. “No voy a venir yo ahora de machito chulito, aunque separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble” apuntaba, sin cerrar la puerta a una hipotética reconciliación con la venezolana.

Declaraciones que Fabiola puntualiza, asegurando que Bertín respondió así “desde la perspectiva de caballero” y que no entra en los planes de ninguno de los dos retomar su relación – “Estamos bien así” confiesa – aunque tampoco es algo que descarte de pleno: “La puerta nunca estará cerrada, es el padre de mis hijos. Sino, nos hubiésemos divorciado”. “Bueno unos se separaron y han vuelto* nunca se sabe, pero en mi caso, estamos bien así los dos” apunta, dejando la puerta entreabierta a un futuro al lado del cantante.

“Ahora estoy bien, disfrutando, recuperando amigos, haciendo planes y no estoy cerrada al amor pero tampoco estoy buscando” admite, confesando que ahora quiere ser “egoísta” y disfrutar de su soltería: “Me lo paso fenomenal conmigo misma y no quiero complicaciones. Bastante tengo con sacar tiempo para mí como para empezar a compartirlo con una persona”.

Los dos hombres de su vida y su gran prioridad en estos momentos, sus hijos Kike y Carlos, de los que nos ha hablado en el vídeo que te mostramos a continuación.