Terelu Campos
Comparte

La familia Campos, felices en Navidad

La trágica muerte de Verónica Forqué ha afectado a muchos españoles. Una de ellas es su gran amiga Terelu Campos, que está viviendo unos momentos muy complicados. Sin embargo, tiene que superarlo y para hacerlo ya está preparando la cena de Nochebuena en familia. Una cena en la que también estará su hija Alejandra Rubio, hermana Carmen Borrego, con quién han limado asperezas y han conseguido superar las diferencias.

En ningún momento dio ninguna pista de cuál sería el menú de la familia Campos. Los demás colaboradores intentaron sonsácarselo, sin éxito. Nos quedaremos con las ganas de conocer que comen en Nochebuena las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Carmen Borrego, en Sálvame, ha hablado de lo que significa Terelu para ella. Asegura que pese a que todavía no ha hablado directamente con su hermana, no lo hará porque no hace falta. Las hermanas ya han enterrado todas sus diferencias y celebraran la Navidad juntas y con toda la familia Campos.

“Y si yo tengo un problema mi hermana me va a llamar. Vuelvo a repetir que enfadarse y tener un problema no significa dejar de querer ni dejar de ser familia”, dejó claro Borrego, dejando claro que los enfados con la familia no quieren decir que se deje de querer a las personas. Quizás era una recomendación directa a Rocío Carrasco y a su hija Rocío Flores.

Cambiando de tema, Borrego defendió a Gloria Camila pese a ser amiga de Rocío Carrasco. Argumentó que no por ser amigas le tiene que dar la razón en todo y que piensa que en algunos de los últimos episodios la hermana pequña tenía razón. Veremos ahora sí Rociito se enfada con Borrego, por no haberla defendido como era debido y no haber sido su portavoz en Sálvame.