Ven a Kylian Mbappé en Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Ven a Kylian Mbappé en Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

La familia de Kylian Mbappé se encuentra en Doha para continuar negociando su renovación con el PSG, según RMC Sport

La familia del delantero del PSG Kylian Mbappé se encuentra en Doha (Catar), para continuar negociando la renovación del futbolista con el club parisino, que ve con optimismo el futuro del francés, con contrato hasta el próximo 30 de junio, publicó RMC Sport.

Según el medio del Principado, la familia del futbolista sigue con las conversaciones para extender el contrato de Mbappé y esta semana se ha desplazado La familia de Kylian Mbappé se encuentra actualmente en la capital catarí. Pero también está prevista una reunión entre la familia del delantero y el Real Madrid para la próxima semana en Madrid.

El optimismo sigue del lado del PSG, que pretende renovar a corto plazo a su delantero, cuyo contrato actual se extiende hasta el próximo 30 de junio. El viaje estaba programado desde hace tiempo por el clan Mbappé, mientras el jugador prepara con el conjunto parisino el partido ante al Lens para lograr el 10º título de Ligue 1 en la historia del club.

Pero la familia del delantero francés, de 23 años, coincidirá con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, presente en Doha desde el lunes, en pleno Ramadán. Por ello, y desde allí, podrán continuar las conversaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé.

El clan Mbappé también ha avisado al Real Madrid para programar una reunión la próxima semana, en la que fundamentalmente tratarán el tema de los derechos de imagen. Desde el medio monegasco, insisten en que la familia solo discutirá los términos del contrato para que después sea la estrella francesa quien decida su futuro.