Toni Acosta
Toni Acosta FOTO - Europa Press
Comparte

Toni Acosta confiesa que no formará parte del reencuentro de ‘Upa Dance’

En esta época que vivimos, que estamos disfrutando de muchos reencuentros de personajes de series que han formado parte de nuestro crecimiento y evolución como espectadores, esperamos ansiosos que se produzca el de ‘Upa Dance’, que parece que ya se está cociendo. Eso sí, habrá ausencias, así nos lo ha confirmado Toni Acosta, hemos hablado con ella y esto es lo que nos ha dicho.

La actriz nos ha confesado -para tristeza de todos sus seguidores- que no formará parte del reencuentro de ‘Upa Dance’ aunque le gustaría: “De momento no, mi personaje no cuentan con él. No lo sé, que luego es verdad que suceden cosas, pero de momento no. Es muy atractivo para un actor retomar un proyecto 18 años después, lo tengo muy presente porque me quedé embarazada en la serie y mi hijo cumple 18 años. Para mí es un viaje que tampoco soy la misma persona ni la misma actriz, sí que me gustaría”.

En cuanto a la maternidad, Toni nos asegura que lo lleva muy bien: “Yo muy bien. Es muy bueno. Es que me gusta mucho ser madre, me gusta la maternidad, el acompañamiento, el aprender con ellos, me gusta”.

Pregunta obligada la del estado de salud de Raphael después de haber dado positivo en Covid: “Lo explicó él muy bien, es asintomático, está deseando dar negativo para seguir trabajando”. Y es que recordemos que el fin de semana pasado eran los hijos del artista los que nos confirmaban que se encontraba perfectamente, simplemente estaba guardando la cuarentena correspondiente.