Buenas noticias para los fans de Víctor Camarasa
El Betis se interesa en este jugador del Getafe
Comparte

El centrocampista Víctor Camarasa renueva con el Betis hasta 2023

El centrocampista Víctor Camarasa ha renovado su contrato con el Real Betis, que expiraba el próximo 30 de junio, por una teporada más, hasta el final de la campaña 2022-2023, según ha confirmado el conjunto sevillano en un comunicado este miércoles.

“El Real Betis Balompié y Víctor Camarasa han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista bético queda vinculado a la entidad hasta 2023”, anunció el club verdiblanco.

Camarasa, de 27 años, llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2017. Desde su llegada, el centrocampista valenciano ha alternado estancias en el primer equipo con cesiones en el Cardiff City, Crystal Palace y Deportivo Alavés. Ha jugado un total de 33 partidos oficiales con el Real Betis y ha marcado un gol.

Su oportunidad más reciente tras la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Betis se vio truncada por una grave lesión de rodilla que le privó de jugar toda la temporada pasada. Desde octubre de 2021 ha sufrido molestias en su tendón rotuliano, que provocaron que en abril de 2022 pasara de nuevo por el quirófano. Este curso solo ha participado en siete encuentros.