Edurne
Edurne
Comparte

Edurne tiene un detalle increíble con los fans

La cantante Edurne está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Hace unos meses se convirtió en madre después que ella y David De Gea anunciaran ser padres de Yanay: “¡No podemos ser más felices con nuestra bebita! ¡Estoy llena de amor!” , celebraban portero y artista en redes sociales. Desde entonces, todo han sido buenas noticies. Edurne ha compatibilizado la maternidad con su crecimiento en el mundo laboral.

Sigue como miembro del jurado de ‘Got Talent’, al lado de otros importantes cantantes. Ahora, la cantante ha lanzado un nuevo tema. Precisamente ha sido su hija quien le ha inspirado para componer la pieza, ya que muchas de ellas hablan de la experiencia de ser madre por primera vez.

“¡Aquí está la sorpresa! Mientras esperamos que llegue ‘Catarsis Deluxe’ (14 de enero) y el nuevo single, ya tenéis disponible en las plataformas ‘Llegaste a mi vida’, un tema compuesto junto a Edu Ruiz que habla de la experiencia de ser madre por primera vez”, ha explicado Edurne a sus casi dos millones seguidores. “Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes. Espero que os guste”, añadía la cantante.

Comentarios como “¡Me encanta!”, “es preciosa”, “qué sorpresa”, “qué temazo”, “es hermosa”, “es increíble”, “estas sorpresas nos encantan”, se han podido leer en redes sociales. Como es habitual, también se han podido leer comentarios negativos e insultantes hacia su marido y que se referían a su valía como portero del Manchester United.

Esta no es la primera canción que dedica Edurne a su hija Yanay. El pasado mes de abril publicó una bonita nana dedicada a ella. El tema nuevo verá la luz el próximo 14 de enero.


Comparte