La primera oferta del FC Barcelona por Lewandowski
La primera oferta del FC Barcelona por Lewandowski FOTO - Europa Press
Comparte

El Barcelona habría ofrecido 32 millones de euros por Lewandowski, según Bild

El FC Barcelona habría presentado una oferta de fichaje por escrito de 32 millones de euros por el delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, informó este domingo el ‘Bild am Sontag’.

Lewandowski, elegido dos veces mejor futbolista del año por la FIFA, ya anunció que no renovará su contrato con el Bayern cuando expire en 2023. Sin embargo, el equipo bávaro insiste en que no lo dejará ir hasta que expire el contrato el año que viene.

El próximo verano, Lewandowski podría irse a cambio de nada, por lo que si el Bayern quiere traspasarlo con un beneficio económico el momento es ahora. Aunque el propio FC Barcelona atraviesa dificultades económicas, Xavi Hernández ha confirmado su interés por el internacional polaco, de 33 años.

“Es una de las opciones, de las posibilidades. Lo ha dicho él mismo, que se quiere marchar. Hay unas negociaciones de por medio, tiene contrato. No será fácil negociar siendo el Bayern, pero es una de las opciones, sí”, declaró en rueda de prensa sobre el delantero del conjunto bávaro.