Luis Enrique
Luis Enrique
Comparte

La Federación aprueba la continuidad del actual entreandor

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, José Francisco Molina, ha concedido una entrevista al diario griego Gazzeta, donde ha explicado su opinión sobre el partido que enfrentará España contra los helenos y que representa uno de los partidos más importantes para la Selección Española en los últimos tiempos, pues los jugadores de Luis Enrique se juegan estar presentes en el Mundial de Catar de 2022 sin tener que pasar antes por la repesca.

El exportero del Súper Depor, ha valorado la continuidad del técnico asturiano y ha expresado que: “Bueno, es final en el contexto en el que tenemos que ganar. Tenemos que ganar. Nuestro objetivo es conseguir el billete directo al Mundial de Qatarsiendo primeros de grupo. Y por eso tenemos que ganar, ese es el único resultado. Y eso es lo que intentaremos “.

Sobre la Selección de Grecia, ha elogiado su talento y su calidad y ha manifestado que sus jugadores no pondrán las cosas fáciles a los futbolistas de La Roja: “Nos creó muchos problemas en Granada, estuvo muy bien organizado en la parte defensiva. En nuestra defensa, es cierto, no creó muchos problemas porque la obligamos a permanecer cerca de su área. No pudimos romper este cuarteto defensivo, estaba bien organizado. Encontró el penalti y consiguió el empate. Esperamos, aquí, tener un escenario diferente. Es decir, para intentar atacar y dejar espacios “.

Molina considera improbable quedarse fuera del Mundial. “No estamos pensando en este escenario, no está en nuestros planes de momento, es decir, España no debería estar en el Mundial. Queremos ocupar el primer lugar e ir directamente al Mundial”, ha insistido, consciente de que España llegará a lo más alto.


Comparte