Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Comparte

Federico Jiménez Losantos habla claro contra el circo mediático

El programa de Federico Jiménez Losantos, en Es Radio, contó con especialistas en prensa rosa como Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande para comentar los temas de actualidad, incluidos los detalles que no se cuentan en Telecinco porque son parte interesada y porque no les deja en una buena posición. El locutor dejó claro que hay una guerra interna en Sálvame a raíz de la Operación Deluxe, la trama de espionaje que se está investigando.

“¿Quién se va a hacer cargo de las tardes? Ahí es donde se está peleando; hay una guerra en la sombra entre productoras clásicas y modernas con un elemento añadido: La Fábrica de la Tele se sienta banquillo el mes que viene”, se preguntó el director de Es la mañana de Federico en esRadio sobre lo que está ocurriendo tras las cámaras.

Según el periodista, la salida y el regreso de David Valldeperas (pieza importante en la productora) es muy significativo: “además de demostrar el apego de Vasile a las sociedades secretas italianas, al honor, el honor de un tío que se va a sentar en el banquillo, le echas y le vuelves a traer cuando se sienta como imputado por lo que hacia como director”. Es contradictorio y anticipa conflictos internos.

Ayer corría un rumor: le han renovado a Vasile dos años. Pero le pueden decapitar en dos días, igual le han firmado un buen contrato para un buen despido. Pero esa situación es insostenible. Esa empresa no va bien. Cuando una empresa va bien miras a otra cosas”, zanjó Federico Jiménez Losantos, dejando claro que no se están haciendo bien las cosas y que la productora (la Fábrica de la Tele) y la empresa (Mediaset) están tomando decisiones precipitadas y equivocadas.