Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Comparte

Federico Jiménez Losantos explica toda la verdad

Mediaset y Telecinco siguen sin entender que Rocío Carrasco no es la solución a los problemas de audiencia sino la causa de los mismos. Queda claro con el anuncio de la nueva temporada del docudrama ‘En el nombre de Rocío’. El número de espectadores no para de descender y todo apunta a que seguirá descendiendo mientras se hable de este tema de una manera parcial y totalmente sesgada, sin tener en cuenta la opinión de las personas que son criticadas en la narración.

José Ortega Cano y los Mohedano serán ahora los señalados después que lo fuera Antonio David Flores en la primera temporada. La hija de Rocío Jurado les recurre al hallazgo de un testamento presuntamente diferente al que estableció su madre y en la que ella resultó muy beneficiada en calidad heredera universal.

En el último programa de Deluxe se ha emitido un tráiler en el que se explica que va a suponer una nueva “Herencia Envenenada” por la acumulación de “delitos flagrantes” y “estafas informativas”. El tema ha dado mucho que hablar y el periodista de Es Radio, Federico Jiménez Losantos se ha hecho eco de las últimas informaciones: “Cómo te van a robar si un testamento oficial se repartió oficialmente con todos los abogados y notarios”

El locutor agregó que “no está bien, peor todavía que el año pasado. Y habla en términos de una paranoia de libro. Dice que han insultado a su madre” y concluyó que lo que se está preparando es una “encerrona a Ortega Cano. Como Paquirrín a Ramón Calderón, y acabó en condena”.

“Cualquiera que haya estudiado algo de psiquiatría sabe que esta muchacha no está bien y está peor ahora que el año pasado. Dice que ellos han insultado a su madre. Nadie lo ha hecho, al revés, todos siempre la han puesto por encima de la luna. Es mentira. Dice que han insultado a lo que ella mas quería. ¿Tú eres lo único que tu madre quería?”, zanjó Federico Jiménez Losantos hundiendo por completo a la hija de la más grande.