Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Comparte

Federico Jiménez Losantos se encara con Rociito

El tema de Rocío Carrasco sigue dando que hablar. Telecinco, sin éxito, usa a la hija de Rocío Jurado para intentar revertir sus datos de audiencia, que son muy malos y no remontan. Si el año pasado tuvimos la oportunidad de presenciar el ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ahora la primera cadena de Mediaset nos deleita con El precio del silencio. El argumento es más de lo mismo. Críticas sin pruebas a su exmarido Antonio David Flores.

El discurso de Rocío Carrasco ha ido muy lejos y ha traspasado los límites de la televisión. Desde el Ministerio de Igualdad, liderado por Irene Montero, se han sumado al carro y han hecho suyo el discurso feminista, algo que no ha gustado al periodista de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, que la ha tomado con Carrasco.

“Son grotescos, les dan igual las mujeres los hombres y están a la pasta y la propaganda. Recién llegados, que hablan no saben de lo hablan pero lo cobran”, dijo el periodista, tachando el espacio como “programa político de denuncia calcado a lo que hicieron la otra vez”.

No es la primera vez que el periodista tiene unas palabras de críticas contra el programa, en especial contra Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, que son los presentadores habituales, en especial ésta última que se ha significado mucho con el discurso de Carrasco, a la que no duda en considerar una gran “amiga”.

Jorge David Flores, por su parte, no tiene la misma cobertura mediática que la denunciante y ha abierto un programa de Youtube en el que explica su opinión. Su hija, Rocío Flores, que también recibe las críticas por parte de su madre, sí tiene un espacio en el programa de Ana Rosa Quintana, donde puede explicar libremente su parecer.