Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Comparte

Federico Jiménez Losantos se carga al presentador de Sálvame

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, se pasó tres pueblos y exhibió su actitud machista contra la reportera Marta Riesco. El catalán se ha puesto al lado de Rocío Carrasco, la defiende con uñas y dientes y ningunea a todos aquellos que cuestionan su versión. En Sálvame, se vio un claro abuso de poder y una percepción de superioridad moral nunca vistas hasta este momento. Los hechos fueron tan graves que la reportera que colabora con el programa de Ana Rosa Quintana pidió amparo al Ministerio de Igualdad de Irene Montero.

Según el presentador de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, lo que hizo ayer Jorge Javier Vázquez es un delito. Es apología del acoso personal y laboral” y merece consecuencias. El catalán llamó “maltratador con todas las letras” a Antonio David Flores, que ya ha anunciado que interpondrá querellas contra todos aquellos que le llamen así, sin existir una sentencia penal firme que así lo confirme.

Jorge Javier Vázquez también recordó que “el día 19 junio se abre la causa penal contra La Fábrica de la Tele y Sálvame. Y están en el banquillo siete. Para empezar y se puede ampliar”. Según el locutor, la actitud del presentador de Sálvame fue “la clásica de un maltratador de colegio que hace bullying al que no se puede defender y que encima se ríe cuando abusa”.

El discurso no termina ahí. Fue muy contundente y dijo palabras que mucha gente quería oír desde hacía tiempo. “Si existieran el ministerio de Igualdad para algo más que cobrar…” empezó el periodista, recordando la doble vara de medir y añadiendo que “una mujer se ha quejado de ser agredida, acosada e injuriada, así como su pareja, en términos delictivos”.

Y mensaje final, dejándole claro que su carrera he terminado: “Verte da asco, pero ver cómo actúas da pena porque hubo una vez que parecías algo. Marta Riesco está resistiendo y te está derrotando. Aún no lo sabes pero tu carrera acabó ayer, te ha derrotado una chica que aún no es nadie en el periodismo”.