Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Federico Jimenez Losantos contra Telecinco
Comparte

Federico Jiménez Losantos arremete contra la productora de Sálvame

El presentador de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, es conocido por todo el mundo. Tiene la peculiaridad que no se calla y eso no deja a nadie indiferente. Puede gustar más o gustar menos, pero no se puede negar que dice las cosas claras y sin pelos en la lengua. El periodista no sólo hace análisis político sino también se hace eco de los últimos cotilleos y de la crónica rosa. Cuenta con la colaboración de Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno.

Losantos ha hablado de la imputación de dos responsables de La Fábrica de la Tele. Estamos hablando de Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Ambos forman parte del sumario de la operación Deluxe y tienen posibilidades de ir a la cárcel por el presunto espionaje a más de doscientos famosos.

Según Losantos, esta situación está amparada por el grupo Mediaset y la cadena Telecinco. El periodista no se calla y asegura que siguen “choteándose de nosotros, burlándose de los espectadores. Vasile y Borja Prado, que venia a limpiar aquello, pero está peor que nunca”.

Al final el que esta mandando en la cadena no es Prado ni Vasile, sino Jorge Javier, un tío de Badalona que se ha vuelto loco. Prado no pinta nada, Vasile es un gestor y el que hace callar en toda la cadena es él en base a criterios de déspota totalitario. Y además se ríe de todo”, añadió muy enfadado.

También mandó un claro mensaje a los responsables de La Fábrica de la Tele, a los que considera que siguen a rajatabla la ideología del Gobierno de coalición. “Cuando cambie el Gobierno os vais a enterar”. Y les da un año de vida: “El fuelle de Sálvame ha desaparecido y nunca lo tendrá de nuevo, antes era una maquina segura pero no volverá se lo han cargado ellos en menos de un año”.