Feliciano López se la lía a Carlos Martínez
Feliciano López se la lía a Carlos Martínez
Comparte

Feliciano López pone en su sitio al periodista

Los antimadridistas están pasando por un mal momento. Cuando todavía no habían asimilado la remontada contra el Chelsea, que dio acceso a las semifinales de la Champions League, tienen que creerse la remontada contra el Sevilla FC en Liga. El Real Madrid tenía el partido perdido y consiguió el empate en el 82′ y la victoria en el 92′ mediante un golazo de Karim Benzema, que ya se ha convertido en el delantero más en forma y determinante de España y de Europa.

Los culers y los antimadridistas confiaban en que los andaluces les echarían una mano. Daban por hecho de que ganarían su partido frente al Cádiz CF (perdieron) y que también ganarían el partido aplazado contra el Rayo Vallecano. Si todas estas variables se hubieran dado, los catalanes se hubieran situado a seis puntos del Real Madrid. Sin embargo, soñar es gratis y la garra y el espíritu ganador volvió a aparecer.

Al finalizar el encuentro, Carlos Martínez, comentarista del partido, hizo un resumen de todo lo que había leído en redes sociales su persona. Algunos lo tachan de madridista y otros de antimadridista. Nadie está contento. Ni los que le acusan de merengón ni los que aseguran que desea que el Real Madrid pierda.

Uno de los que ha comentado es Feliciano López. El tenista es uno de los habituales en la tertulia deportiva. Hace unos días, cuando el Real Madrid remontó frente al Chelsea, mostró su euforia a favor del equipo blanco. Feliciano, en tono bromista, ha expresado que la “bipolaridad” existe en Twitter, insinuando que Carlos Martínez padece este trastorno y que no se ‘aclara’ si es del FC Barcelona o del Real Madrid.

ero se te ve el plumero, eres antimadridista. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻

— Carlos Martínez (@carlosplus) April 18, 2022