Feliciano López se la lía a Carlos Martínez
Feliciano López se la lía a Carlos Martínez
Comparte

Feliciano López felicita al Real Madrid por su clasificación

El Real Madrid calló ayer muchas bocas. Los jugadores blancos pusieron en su sitio todos aquellos que consideran que el equipo no está comprometido y que baja los brazos. Los partidos no terminan hasta que el árbitro pita el final y está claro que el Real Madrid juega mejor con presión. Quedó demostrado contra el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabeu, cuando Karim Benzema hizo un hattrick y remontó él sólo el partido.

Contra el Chelsea hemos disfrutado de otra lección. Pese a que los ingleses se pusieron 0-3 en el marcador y pese que en ese momento el Real Madrid estaba eliminado, los futbolistas no se rindieron y consiguieron remontar la eliminatoria. El partido terminó 1-3 al final de los noventa minutos y un golazo de Karim Benzema provocó la locura. Antes, había inaugurado el marcador Rodrygo, tras una asistencia milimétrica de Luka Modric.

Los futbolistas en particular y el club en general han recibido los elogios de los aficionados al deporte. Uno de los mensajes ha sido del tenista Feliciano López, que no esconde su madridismo y ha felicitado el éxito de su equipo, que ya está en semifinales y se enfrentará contra el vencedor de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Manchester City.

Ocurren cosas que parecen imposibles en el Santiago Bernabéu. La historia se repite. Que duro eso de ser anti madridista…”, escribió en su cuenta de Twitter. En otro mensaje, escrito a continuación, el tenista no dudó en mandar un recado a los antimadridistas que lloran la clasificación blanca y la consideran “suerte”. Para ellos les manda un paquete de Kleenex, para que puedan sonarse los mocos y llorar a gusto.