Pilar Rubio publica una imagen que lo peta en Instagram - FOTO-Europa Press
Pilar Rubio publica una imagen que lo peta en Instagram - FOTO-Europa Press
Comparte

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su 36 cumpleaños

Hace unas horas veíamos como Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutaban de un plan de lo más deseado por muchos niños: visitar el parque de atracciones de Disney con sus cuatro hijos. Unas imágenes que compartían a través de redes sociales y que demuestran el momento tan especial que está viviendo la familia desde que dejaron todo para irse a Paris por la vida profesional del futbolista.

A pesar de estar ocupados con sus respectivas vidas profesionales, ambos han sacado un hueco para disfrutar con sus hijos de un plan de lo más familiar que recordarán siempre por ver la felicidad en el rostro de ellos. Sergio Ramos ha celebrado de esta forma su 36 cumpleaños, rodeado de sus seres queridos y aprovechando al máximo su tiempo libre… qué mejor plan que en Disneyland París, montando en atracciones y exprimiendo la felicidad que les ha generado este viaje.

“Felicidades mi amor @sergioramos. Tenemos mucho que celebrar, mucho más que un cumpleaños, pero por ahora solo te voy a robar un deseo en este día, y es estar felicitándote muchos, muchos años más. Te queremos con locura” ha escrito Pilar Rubio en sus redes sociales para felicitar a su marido y demostrar así que su amor sigue estando en el aire.

A pesar de los muchos rumores que ha habido desde que dejaron su vida en España y se fueron a Paris, los dos tortolitos siguen siendo el mejor apoyo para el otro y siguen estando igual de enamorados como el primer día. Una pareja que ha demostrado estar en las buenas, pero también en las peores situaciones y que siempre ha puesto por encima de todo el bienestar de su familia.