Fernando Alonso tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Fernando Alonso tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Diferencias importantes entre Fernando Alonso y Carlos Sainz

El Mundial de Fórmula 1 está a punto de empezar. Los seguidores del motor están ‘nerviosos’ para volver a ver a los pilotos sentados en el monoplaza y quemando neumático. La temporada está a punto de empezar pero sigue la incógnita sobre un posible fichaje a Ferrari. La noticia apareció a final del curso pasado y hasta ahora no se ha firmado nada, pero es una posibilidad que ha reaparecido en los últimos días.

Hemos de recordar que en la última temporada, el asturiano ha tenido un papel muy importante al volante de Alpine F1 Team. Estuvo muy lejos de convertirse en el ganador del Mundial, pero consiguió algún podio. Pese a su veteranía, está en un buen momento de forma y varias escuderías se han interesado en sus servicios.

A Carlos Sainz no le gusta nada el posible regreso de Fernando Alonso a Ferrari. Su entorno considera que la dupla de españoles en la escudería de Maranello no beneficia ni a uno ni al otro. Sainz se ha mostrado a la defensiva y ha hecho evidente las diferencias con el piloto ovetense.

A Sainz se le preguntó sí Fernando Alonso era de los candidatos a ganar el Mundial de Fórmula 1. Por deferencia a un compañero, elegancia o deportividad, podría haber dicho que sí, pero lo negó, demostrando una vez más sus diferencias. Mencionó a Leclerc, Norris, Vestappen o Hamilton. Nada del español. Es evidente que la negativa a pronunciar su nombre se explica porque teme su posible llegada a Ferrari.

También se ha valorado la posibilidad que el enfado sea porque tema ser él quién abandone la Scuderia. Al principio, todo el mundo pensaba que podría ser Charles Leclerc el que se fuera y que serían los dos españoles los corredores. También toma fuerza la posibilidad de que sea Sainz el elegido y la dupla sera Alonso Leclerc.