Fernando Alonso
Fernando Alonso
Comparte

Fernando Alonso no se muerde la lengua

Fernando Alonso pasará a la historia como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 que ha dado España. Campeón del mundo con Renault por partida doble, lo pasó realmente mal cuando fichó por otra escudería, en principio, mejor. Allí vivió sus peores años de su carrera. La prensa inglesa empezó una dura campaña de desprestigio ante la llegada de Lewis Hamilton.

“Hemos visto cómo la maquinaria británica se volvía a poner en marcha. Pero Max (Max Vestrapen) lo está gestionando muy bien. Está siendo un Campeonato muy interesante, también fuera de los circuitos”, ha comentado en una entrevista concedida en The Telegraf.

El asturiano ha dejado claro que muchos pilotos están sufriendo mucha presión y que por culpa de esta presión sufren accidentes. “Si miras los accidentes de esta temporada, no se juzgaron de la misma manera. Red Bull interfirió tras el accidente de Silverstone, pero el resto, estuvo todo muy tranquilo”, apuntó.

Alonso está convencido que el Hamilton sucumbirá ante la presión de Vestrappen: “Cuando Lewis peleaba solo contra Bottas, todo iba fantástico. Pero ahora tiene presión y está en apuros”, concluyó después de insinuar que el británico no aguanta la presión.


Comparte